- EBRO se incorpora a QUADIS con una gama de vehículos compuesta por dos modelos SUV, con el objetivo de posicionarse como una marca de referencia dentro del mercado español. Además, en los próximos meses llegaran nuevos lanzamientos para consolidarse en todos los segmentos del mercado.
- Las primeras aperturas de la concesión QUADIS EBRO serán en Girona (Fornells de la Selva), Castellón (Vila-real) y Barcelona (Mataró).
En QUADIS nos enorgullece anunciar la incorporación de la emblemática marca EBRO a nuestro portafolio.
La marca vuelve con una estrategia clara: posicionarse desde el primer momento como una marca de éxito y referencia en el sector, gracias a su oferta renovada, alineada con las tendencias actuales y las necesidades de los consumidores. EBRO aspira a captar la atención de un público que busca calidad, tecnología y accesibilidad con precios altamente competitivos.
QUADIS EBRO inaugura tres nuevos concesionarios en puntos estratégicos
QUADIS EBRO abrirá tres concesionarios en puntos estratégicos: Girona (Fornells de la Selva), Castellón (Vila-real) y Barcelona (Mataró). Estas ubicaciones han sido elegidas por su potencial de mercado y su conexión con la cultura automovilística local. Las nuevas tiendas ofrecerán un espacio interactivo donde los clientes podrán conocer los vehículos de EBRO, realizar pruebas de conducción y recibir asesoramiento personalizado.
"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a EBRO a nuestra oferta de vehículos. Su regreso al mercado español representa una oportunidad única para ofrecer a nuestros clientes una gama de vehículos innovadores y sostenibles. Creemos que la combinación de calidad, tecnología avanzada y precios competitivos hará que EBRO vuelva a ser un referente en la industria automotriz"
- Pol Soler, CEO de QUADIS.
Innovación y sostenibilidad presentes en la nueva gama de EBRO
La nueva gama de EBRO ofrecerá una amplia variedad de vehículos modernos, diseñados para cubrir todos los segmentos del mercado, combinando elegancia y funcionalidad. En un inicio, EBRO presenta dos modelos en su catálogo: dos SUV que están disponibles con motores de combustión, aunque está previsto que próximamente lleguen motores híbridos. Toda la gama de vehículos EBRO dispone de una garantía de 7 años, un seguro de la calidad y fiabilidad de la mecánica de la firma española.
El primer modelo que compone la oferta de EBRO es el S700, un SUV compacto de tan solo 4,5 metros de largo con un diseño exclusivo, faros led, carrocería bitono, piloto trasero LED de nueva generación y llantas de aleación. El interior es muy tecnológico y minimalista, dispone de dos pantallas de 12.3” para controlar el infoentretenimiento y la instrumentación, también cuenta luz de ambiente. Está disponible con una motorización que ofrece 147 caballos gracias a un motor de gasolina, y próximamente llegará una versión híbrida de 347 caballos que cuenta con etiqueta 0.
El segundo modelo de la marca es el S800, un SUV de mayor dimensión que proporciona mayor espacio interior y más espacio de carga gracias a sus 4,7 metros de largo. El diseño exterior sigue la identidad de diseño de EBRO y es muy similar al S700. En el interior encontramos la misma filosofía, tecnología y minimalismo, pero en este modelo en lugar de disponer de dos pantallas idénticas, la pantalla de infoentretenimiento cobra mayor protagonismo al ser de mayor tamaño. En cuanto a motorizaciones, dispone de las mismas que el S700, y en los próximos meses también contará con versiones híbridas.
Nuevos lanzamientos en camino
Aunque aún no se han revelado los próximos lanzamientos, EBRO se compromete a ampliar su gama de vehículos, con el principal objetivo de cumplir las expectativas del mercado y las necesidades de los consumidores. De hecho, la marca ya ha confirmado la llegada de un pick-up 100% eléctrico, aunque todavía no se saben fechas exactas.