03/02/2025
2 min.
21
32
Hyundai revela su triple apuesta por la movilidad sostenible en Bruselas con dos nuevos eléctricos y un concept car de hidrógeno.
Índice de contenidos del artículo Índice del artículo
Mostrar

Hyundai ha presentado, en el Salón del Automóvil de Bruselas 2025, tres nuevos modelos que refuerzan su estrategia de electrificación: INSTER, INSTER Cross e INITIUM concept.

 

INSTER: El urbano eléctrico

El INSTER destaca por su autonomía de 370 kilómetros WLTP y funciones avanzadas como la carga bidireccional V2L. Su diseño compacto combina materiales ecológicos con tecnología de vanguardia para adaptarse a la vida urbana moderna.

INSTER Cross: Aventura electrificada

La variante crossover ofrece 360 kilómetros de autonomía WLTP y elementos específicos como cubrecárteres y bacas opcionales. Su exclusivo acabado Verde Amazonas Mate refleja su vocación aventurera.

 

INITIUM: La visión del hidrógeno

Este concept car anticipa el futuro FCEV de producción previsto para 2025. Con una autonomía estimada superior a 650 kilómetros y 150 kW de potencia, incorpora el nuevo lenguaje de diseño "Art of Steel" y capacidad V2L.

Estrategia dual hacia las cero emisiones

Hyundai refuerza su compromiso con la electrificación y el hidrógeno como vías complementarias hacia la movilidad sostenible. La marca ya es líder en el ecosistema del hidrógeno a través de su marca HTWO, que impulsa innovaciones en producción y distribución.

 

Compromiso europeo

Con una cuota de mercado del 4,2% en Europa y el 14% de sus ventas en vehículos de cero emisiones, Hyundai avanza hacia su objetivo de comercializar exclusivamente vehículos sin emisiones en Europa para 2035.

Descubre los nuevos INSTER, INSTER Cross y la visión de futuro INITIUM en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Mobikorea.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones, novedades, noticias... ¡Y mucho más!