Ducati Barcelona continúa ampliando su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo centro en Sant Quirze del Vallés, el segundo establecimiento de la marca en la región. Este nuevo centro es una muestra más del compromiso de Ducati con los apasionados del motociclismo y la experiencia única que solo la marca italiana puede ofrecer.
Ubicado en una zona estratégica para los amantes de las motos, el nuevo centro Ducati en Sant Quirze del Vallés se convierte en un referente para todos los moteros que buscan lo último en tecnología, diseño y rendimiento. Con un espacio moderno y funcional, los clientes podrán descubrir una amplia gama de modelos, desde las emblemáticas Ducati Panigale V4 hasta la versátil Multistrada V4, sin olvidar la Scrambler Ducati, ideal para quienes buscan una moto con carácter y estilo. También tendrá un córner exclusivo de SCRAMBLER y de las motos seminuevas Ducati Approved.
Con este centro, Ducati Barcelona sigue acercando sus motos a más aficionados, ofreciendo no solo la venta de motocicletas, sino también un servicio de atención al cliente que promete una experiencia única. Además, de los 350 m2 de exposición el centro también cuenta con un taller especializado de 180 m², equipado con la última tecnología, donde los clientes podrán recibir el mejor servicio postventa, siempre con la calidad y el profesionalismo que caracterizan a Ducati.
El centro también dispondrá de un espacio dedicado a la boutique Ducati, con cascos, guantes, botas, etc, todo exclusivo de Ducati, así como merchandising de la marca. Los moteros podrán encontrar todo lo necesario para equiparse con la mejor calidad y estilo Ducati.
“El nuevo centro de Sant Quirze del Vallés es una gran oportunidad para seguir acercando la magia de Ducati a nuestros clientes y brindarles una experiencia que no solo está centrada en la compra de una moto, sino también en la vivencia de nuestra filosofía de vida sobre dos ruedas", comenta Josep Maria Falcó, Director de Ducati Barcelona.
Este centro será el concesionario exclusivo de la nueva gama de motocross (MX) para toda la provincia de Barcelona. Esta apertura es clave para los objetivos de Ducati Barcelona, espera alcanzar unas ventas de 95 unidades en 2025 y 200 unidades dentro tres años, además de contar con un equipo de 4 mecánicos en el taller.
La ubicación del nuevo centro facilita el acceso a los clientes, con un amplio espacio para aparcamiento, maximizando la comodidad en el acceso. Además, el centro ofrecerá un servicio de cita previa para taller, garantizando una atención personalizada y eficiente.
Los amantes de Ducati también podrán probar y disfrutar de la gama Ducati, explorando las carreteras que rodean el Vallés, en una de las zonas más motera de la región. Con esta inauguración, Ducati Barcelona apuesta por el crecimiento de QUADIS con Ducati en la zona del Vallés, un área con gran influencia motera donde la marca quiere ser el punto de referencia.
Asimismo, el centro de Sant Quirze del Vallés se convertirá en un centro neurálgico para organizar salidas con nuestros clientes Ducatistas, y será el lugar idóneo para llevar a cabo eventos de marca, reforzando aún más la comunidad de entusiastas de Ducati.