Los pasados 10, 11 y 12 de noviembre se celebró el clásico Gran Outlet del QUADIS Autocentre Sant Boi. En esta ocasión empezó en martes y finalizó el jueves debido al confinamiento perimetral aplicado durante el viernes y el fin de semana.
El evento superó las previsiones establecidas y se llegaron a vender más de 100 automóbiles. Un merecido resultado fruto del gran trabajo de los equipos de Mercedes-Benz Autolica, Nissan Motor Llansà, Honda Ibertecno, Mitsubishi MMCE Cataluña y Kia AR Motors.
Durante los 3 días se siguieron escrupulosamente los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades. Para acudir al evento era necesario reservar cita previa online por parte de cada uno de los asistentes. Agradecer a Óptima y su equipo la gran labor y en especial a todos aquellos clientes que una vez más han confiado en QUADIS para la compra de su nuevo vehículo.
Orgullosos de haber colaborado en esta tarea de asesoramiento servicio y atención en medio de una época complicada para ejercer nuestra labor.