21/06/2024
3 min.
21
96
La marca celebra 90 años de diseño, rendimiento e innovación con el lanzamiento de dos modelos del SUV de lujo, que ya se pueden encargar.
Índice de contenidos del artículo Índice del artículo
Mostrar

Ya están disponibles para reservas las dos últimas joyas de Jaguar con motor de combustión. Tras nueve décadas de diseño, rendimiento e innovación pioneros centrados en los motores de combustión, Jaguar se convertirá en una marca de lujo 100% eléctrica a partir de 2025. Pero el broche de oro a su increíble historia como fabricante de apasionantes coches con motor de combustión lo pone con dos modelos a la altura de su leyenda: el Jaguar F-PACE 25.5MY 90th Anniversary y el Jaguar F-PACE SVR 575 Edition.

Vamos a ver las principales características de cada uno de ellos.

Jaguar F-PACE 90th Anniversary: el último de una estirpe

Jaguar celebra su 90 aniversario con una edición especial del F-PACE, su SUV de lujo y alto rendimiento. Su nombre es Jaguar F-PACE 25.5MY 90th Anniversary y estará disponible en toda la gama salvo los SVR y 400SPORT. Esta será la última versión del exitoso F-PACE, uno de los modelos más vendidos de la historia de la marca.

El Jaguar F-PACE 90 Anniversary exhibe un imponente exterior con guiños al R-Dynamic, diferenciado con sutiles insignias conmemorativas y varias opciones que incluyen color metalizado, llantas de aleación con pulido a espejo, cristales oscurecidos, techo panorámico deslizante y tecnología de cámara periférica 3D. Por dentro, los asientos reforzados con pespuntes en contraste, la tapicería en color Ebony y los revestimientos interiores de aluminio crean un ambiente lujoso.

En cuanto a la motorización, los clientes pueden escoger entre las especificaciones S y SE con una variedad de motores que incluye el Mild-hybrid y el híbrido eléctrico enchufable.

Jaguar F-PACE SVR 575 Edition: el más potente de la historia

La otra novedad de alto rendimiento es el Jaguar F-PACE SVR 575 Edition, un exclusivo y emocionante homenaje al motor de combustión interna con su potente V8 5.0 sobrealimentado y un sistema de escape activo de válvula variable que emite una banda sonora que quita el aliento.

Con una potencia aumentada en 25 CV, hasta los 575 CV, el SVR 575 Edition es el F-PACE más potente de la historia. Además, desarrolla un par de 700 Nm y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,0 segundos.

La exclusiva carrocería SVR, optimizada para exprimir las máximas prestaciones del coche, destaca por su paragolpes delantero en color Black Exterior Pack con contorno de parrilla y branquias en el capó de color negro, y un paragolpes trasero SVR con detalles en negro. Las espectaculares llantas de aleación de 22 pulgadas son forjadas con acabado de pulido a espejo y contraste en color Satin Technical Grey.

En el interior, los asientos Performance de antelina y piel Windsor están climatizados y ofrecen un ajuste eléctrico de 14 posiciones. El resultado es una experiencia táctil y un nivel de confort de lujo. También están disponibles en piel semi-anilina.

El acabado SVR se aprecia también en el logotipo del volante y en el revestimiento de aluminio en el habitáculo.

Si quieres conocer más detalles de estos modelos, visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Landmotors y te informaremos.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Jaguar

Conocer

¿Quieres ver todos los Jaguar en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!