Volkswagen presenta una actualización del Golf que celebra el 50 aniversario del modelo más exitoso de la marca, con más de 37 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1974. Coincidiendo con esta renovación, QUADIS Motorsol Volkswagen refuerza su apuesta por las empresas con el servicio Volkswagen 4 Business (V4B), un departamento de empresas especializado que ofrece soluciones integrales de movilidad y gestión de flotas, adaptándose a las necesidades específicas de cada empresa.
Evolución tecnológica
El nuevo Volkswagen Golf 8.5 incorpora un sistema de infoentretenimiento completamente renovado (MIB4), con una interfaz más intuitiva y una pantalla táctil de hasta 12,9 pulgadas. Los controles táctiles para el volumen y la climatización han sido rediseñados para mejorar la ergonomía, añadiendo iluminación para facilitar su uso.
Diseño exterior refinado
La actualización incluye nuevos faros LED, con la opción de faros Matrix LED IQ.LIGHT que ofrecen un alcance de hasta 500 metros. Por primera vez en Europa, el logotipo VW se ilumina en la parte delantera, creando una firma lumínica distintiva. En cuanto al color de la carrocería, el Volkswagen Golf 8.5 está disponible en cinco colores.
Electrificación y eficiencia
La gama de motorizaciones se amplía con versiones híbridas enchufables mejoradas que alcanzan hasta 100 kilómetros en modo eléctrico. El nuevo sistema híbrido incluye carga rápida de hasta 50 kW en corriente continua, una novedad en el segmento.
Movilidad empresarial con V4B
A través del departamento Volkswagen 4 Business (V4B) de QUADIS Motorsol, las empresas pueden acceder a una gestión integral de flotas con un servicio personalizado. Este programa ofrece asesoramiento especializado, optimización de recursos y las mejores condiciones de renting, especialmente pensado para PYMES.
Apoyo empresarial integral
El departamento de empresas V4B de QUADIS Motorsol proporciona soluciones completas de movilidad sostenible, incluyendo renovación de flotas de vehículos de empresa, pruebas de vehículos en las instalaciones del cliente y asesoramiento sobre instalación de puntos de carga. El servicio postventa especializado garantiza el mantenimiento profesional de la flota.