- Tras las aperturas de Sant Just Desvern y Palma de Mallorca, QUADIS Dream continua con su proceso de expansión con la inauguración de dos centros más, uno en Fornells de la Selva (Girona) y otro en Reus (Tarragona).
- Con estas dos últimas incorporaciones, QUADIS Dream cuenta ya con cinco centros en Cataluña, uno en Valencia y otro en Islas Baleares.
Con estas nuevas instalaciones, QUADIS Dream marca otro hito en la estrategia de expansión de la marca BYD sumando un total de siete centros, cinco en Cataluña, uno en Valencia y otro en Islas Baleares. La concesión sigue un ambicioso plan de expansión y tiene previsto inaugurar tres centros más durante el primer trimestre de 2025: uno en Alicante, otro en la zona del Baix Llobregat y finalmente otro en el Maresme. Para hacer frente a este crecimiento, BYD QUADIS Dream contará con un equipo de hasta 40 vendedores, lo cual refleja el rápido crecimiento de la concesión desde sus inicios en marzo de 2023.
El nuevo centro de BYD en Fornells de la Selva está ubicado en Carretera N-II, 25-27 una localización inmejorable, de fácil acceso y muy cómoda para los clientes. Una amplia exposición acoge todos los modelos de la gama BYD como es el caso de los ATTO 3, SEAL y SEAL U, así como el compacto DOLPHIN entre otros. En el caso de Reus, el concesionario se ubica en Carrer de Recasens i Mercadé, 27 y también cuenta con una amplia exposición de vehículos compuesta por todos los vehículos de BYD. Ambos centros disponen de un taller para cumplir con las revisiones estipuladas por la marca para mantener en perfecto estado los vehículos de BYD.