Ya puedes reservar tu nuevo Škoda Kodiaq de segunda generación

Ya están abiertos los pedidos para la segunda generación del Škoda Kodiaq. En este artículo repasamos las motorizaciones y los acabados disponibles para que puedas decidir cuál es la combinación que se ajusta más a tus preferencias.

 

Ya disponible con motores gasolina Mild Hybrid y diésel

Por el momento se pueden hacer pedidos de estas tres versiones:

  • Škoda Kodiaq 1.5 TSI de gasolina con tecnología Mild Hybrid (m-HEV) y etiqueta ECO. Utiliza un cambio automático DSG, desarrolla 150 CV y está disponible con tracción 4x2. Es la puerta de entrada a la nueva gama Kodiaq.
  • Škoda Kodiaq 2.0 TDI diésel de 150 CV con cambio automático DSG y tracción 4×2.
  • Škoda Kodiaq 2.0 TDI diésel de 193 CV, con cambio automático DSG y tracción 4×4.

Más adelante llegarán el Kodiaq híbrido enchufable PHEV y las versiones más prestacionales

En primavera estará disponible también la versión híbrida enchufable (PHEV) asociada a la motorización 1.5 TSI, con el distintivo 0 Emisiones de la DGT y una autonomía eléctrica de 100 km.

A finales de año se incorporará a la gama la motorización 2.0 TSI DSG de 204 CV y tracción total y el esperado Kodiaq RS, la actualización de la versión más deportiva del SUV de representación de la marca checa.

Una creciente gama de acabados

El nuevo Škoda Kodiaq llega con dos niveles de acabado para todas sus motorizaciones:

  • El acabado de entrada Selection incluye un amplio equipamiento de serie: llantas de 18”, techo solar, cristales tintados Sunset, volante multifunción deportivo de tres radios, iluminación ambiente, asientos calefactados, climatizador de tres zonas, una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas, Virtual Cockpit de 10 pulgadas, App connect…
  • El acabado Design añade llantas de 19”, techo panorámico corredizo, tapicería en cuero perforado, ajustes eléctricos para los asientos delanteros, cierre eléctrico del maletero, alarma antirrobo y sistema kessy advanced de apertura, cierre y arranque sin llave.

En primavera llegará el acabado Sportline, con exclusivas llantas de aleación de 19” con un acabado antracita pulido y los retrovisores exteriores, las barras del techo y el montante D pintados en negro brillante.

Un gran vehículo familiar más grande e imponente

El Škoda Kodiaq crece más de seis centímetros de longitud para ofrecer un espacio todavía más amplio para hasta siete pasajeros y su equipaje.

El imponente aspecto exterior, marcado por los elementos del nuevo lenguaje de diseño Modern Solid de Škoda, transmite una gran sensación de robustez con sus pasos de rueda cuadrados y un sólido paragolpes trasero. Esto no es incompatible con un coeficiente aerodinámico optimizado que mejora la eficiencia del vehículo respecto de las generaciones anteriores. La impresión global es la de un vehículo dinámico y atractivo, con un diseño atemporal característico de Škoda.

En el apartado iluminación estrena unos faros Matrix Top LED y una banda luminosa horizontal en la parrilla delantera.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Marzá y descubre la segunda generación del Škoda Kodiaq.

Galería de imágenes