Lamborghini Barcelona hará entrega en los próximos días del primer Revuelto en suelo barcelonés

La Ciudad Condal ha sido la afortunada de acoger la llegada del primer Lamborghini Revuelto a España. Este flamante modelo, sucesor del icónico Aventador y primer híbrido enchufable en la historia de la marca, ha sido recibido con gran expectación por los amantes del motor barceloneses.

El afortunado propietario del Revuelto podrá disfrutar en breve de su nueva adquisición, ya que la entrega oficial se realizará en los próximos días en las instalaciones de Lamborghini Barcelona de QUADIS Gallery, concesionario oficial de la marca italiana en la ciudad.

Un toro indomable en las calles de Barcelona

El nombre Revuelto hace referencia a un toro de lidia especialmente rebelde que irrumpió en los ruedos de Barcelona a finales del siglo XIX. Su carácter indomable e impetuoso ha inspirado a Lamborghini para bautizar este nuevo modelo, que representa una apuesta por la innovación y la tecnología sin renunciar a la esencia rebelde de Lamborghini.

Un diseño espectacular y una mecánica sin igual

El Revuelto luce un diseño futurista y aerodinámico que no deja indiferente a nadie. Sus líneas afiladas y su imponente presencia lo convierten en una auténtica obra de arte sobre ruedas. En cuanto a su mecánica, este modelo híbrido enchufable combina un motor V12 de gasolina con tres motores eléctricos, lo que le permite desarrollar una potencia total de 1.015 caballos.

Un hito para QUADIS Gallery

La llegada del primer Revuelto a Barcelona es un hito para Lamborghini Barcelona, que consolida a QUADIS Gallery en su posición como referente en la venta de vehículos de alta gama en la ciudad. El equipo de QUADIS Gallery está muy ilusionado con la entrega de este modelo y con la oportunidad de brindar a su propietario una experiencia única y personalizada.

Sin duda, la acogida del primer Lamborghini Revuelto a Barcelona es un acontecimiento que genera gran expectación y que marcará un antes y un después en la historia del automovilismo en la ciudad.